Gestión, administración y recaudo de cartera

Gestión de cartera corporativa en las diferentes etapas de cobro

Ofrecemos una completa asesoría para la recuperación y recaudo de cartera, disponemos de los medios, procedimientos, protocolos y los profesionales capacitados para gestionar el retorno de su dinero en deudas incluso de difícil cobro por vías de acuerdos de pago o jurídica. En AVEZA S.A.S hemos implementado soluciones y diferentes métodos de optimización en resultados para el recaudo efectivo de su cartera a partir de gestión de cobro en las diferentes etapas de recaudo.

Ofrecemos un servicio integral de cobranzas y mantenimiento de su cartera al día con procesos tecnológicos y de seguimiento temprano, optimizamos su proceso de recaudo para la prevención de mora temprana. En AVEZA fidelizamos a sus clientes en base a un estricto código ético con óptimos resultados para el flujo de efectivo de su empresa.

Notificamos a sus clientes con procesos sistematizados de la responsabilidad adquirida con su empresa, mediante llamadas de nuestro equipo call center y notificaciones por correo certificado en otros. En AVEZA establecemos para este punto diferentes posibilidades de acuerdos serios y sostenibles en el tiempo.

Este proceso se inicia cuando ya hemos agotado los recursos anteriores y vemos que por negligencia o posición del deudor no es posible llegar a una negociación y siempre con un previo análisis que nos permita tener posibilidades razonables de éxito.

Lo que para el mercado tradicional es cartera castigada o incobrable en AVEZA le damos tratamiento de tal forma que podemos reactivar al deudor sin importar que este insolventado. Tenemos de 12 a 18 formas de reactivar personas naturales o jurídicas con una mínima inversión e incluso sin inversión económica.