TESTIMONIOS

Durante más de 8 años nos hemos encargado de llevar múltiples procesos de insolvencia, Estos son algunos de los testimonios de personas que confiaron en nuestro trabajo.

¿QUIÉN TE ACOMPAÑARÁ EN TU PROCESO DE INSOLVENCIA?

ABOGADO
Julián Arturo Avellaneda

Experiencia desde el año 1995 en el cubrimiento de los riesgos legales existentes en estructuración de empresas nacionales y multinacionales, desarrollando conocimientos de alto nivel en contratación privada, coordinación de comités jurídicos, administración de Crédito y Cartera, derechos de autor, recursos humanos, logística, planeación y presupuestos, sistemas, administración de ventas, con formación académica como conciliador en derecho, conciliador en insolvencia de personas naturales, Neuroempoderamiento del ser, Marca Personal, Fortalecimiento del Ser, Neurocoaching, entre otros.

ABOGADO
Erick Yovani Niño Ardila


Director Jurídico de AVEZA SAS, Abogado litigante, especialista en derecho procesal, con énfasis en ciencias políticas y relaciones Internacionales de la Universidad de Libertadores , Candidato a Magister en derecho procesal Universidad Nacional de Rosario – Argentina , Conciliador en derecho formado por la cámara de comercio de Bogotá, distinción a mejor calificación en seminario de derecho internacional privado en Cancún México, catedrático universitario en derecho procesal , mas de 15 años prestando asesoría legal integral a empresas privadas, con experiencia desde el año 2008 en el área del litigio laboral, civil y comercial.

Empieza Ahora!

FORMATO DE INFORMACIÓN PARA CREAR SOLICITUD DE INSOLVENCIA ECONÓMICA DE PERSONA NATURAL NO COMERCIANTE

Señor usuario, de manera expresa usted manifiesta, bajo la gravedad de juramento, que toda la información que suministra y documentos que aporta a la solicitud es verdadera. Además, no ha incurrido en omisiones, imprecisiones o errores voluntarios que impidan conocer su verdadera situación económica y capacidad de pago.
Todos los campos son importantes, es por esto por lo que sugerimos relacionar la mayor cantidad de información posible en este formato. Si tiene dudas o desea comentar verbalmente situaciones especiales relacionadas con su proceso de insolvencia, nos encontramos prestos a escucharle.

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder a la ley de insolvencia?

Debes tener deudas con 2 o mas acreedores vencidas a mas de 90 dias.

Las 2 deudas deben sumar el 50% del endeudamiento

Ser persona Natural No Comerciante

Tu acuerdo de pago lo tendremos en 90 días, te decimos si es viable o no. Para el caso de un embargo o un descuento de nómina, lo suspendemos en 15 días en la mayoría de casos .

TIPOS DE INSOLVENCIA QUE LLEVAMOS

Insolvencia de Persona Natural ( ley 1564 de 2012 ):

La insolvencia es la oportunidad del ser humano de volver a arrancar, es la herramienta jurídica para fortalecer su futuro integral de vida, con un acuerdo de pago que pueda cumplir o con una liquidación de sus pertenencias físicas , siempre priorizando las mejores condiciones para el deudor.

Insolvencia Empresarial ( ley 1116 de 2006 )

Es la oportunidad jurídica de las empresas de volver a arrancar o liquidar y dar fin a un ciclo de una manera organizada, dejando el camino estructurado para volver a arrancar. Estrategia jurídica que han utiliza por años los grandes empresarios del mundo.