Beneficios de la ley de insolvencia

SUSPENDE:

• Procesos ejecutivos y restituciones de inmuebles
• Gestiones de cobro de los acreedores (llamadas, cartas, visitas, etc.)
• Descuentos de nómina y/o libranzas
• Medidas cautelares como secuestro o retención de vehículos…

Empieza Ahora!

Tendrás tu acuerdo de pago solucionado antes de 90 días. Si es un embargo o un descuento de nómina, en la mayoría de casos 15 días.

Insolvencia de Persona Natural ( ley 1564 de 2012 ):

La insolvencia es la oportunidad del ser humano de volver a arrancar, es la herramienta jurídica para fortalecer su futuro integral de vida, con un acuerdo de pago que pueda cumplir o con una liquidación de sus pertenencias físicas , siempre priorizando las mejores condiciones para el deudor.

Insolvencia Empresarial ( ley 1116 de 2006 )

Es la oportunidad jurídica de las empresas de volver a arrancar o liquidar y dar fin a un ciclo de una manera organizada, dejando el camino estructurado para volver a arrancar. Estrategia jurídica que han utiliza por años los grandes empresarios del mundo.

EXPERIENCIAS DE PERSONAS QUE HEMOS AYUDADO

Conoce algunos de los testimonios de personas que hemos asesorado y llevado su proceso de insolvencia.

¿QUIÉN TE ACOMPAÑARÁ EN TU PROCESO DE INSOLVENCIA?

ABOGADO
Julián Arturo Avellaneda

Experiencia desde el año 1995 en el cubrimiento de los riesgos legales existentes en estructuración de empresas nacionales y multinacionales, desarrollando conocimientos de alto nivel en contratación privada, coordinación de comités jurídicos, administración de Crédito y Cartera, derechos de autor, recursos humanos, logística, planeación y presupuestos, sistemas, administración de ventas, con formación académica como conciliador en derecho, conciliador en insolvencia de personas naturales, Neuroempoderamiento del ser, Marca Personal, Fortalecimiento del Ser, Neurocoaching, entre otros.

ABOGADO
Erick Yovani Niño Ardila


Director Jurídico de AVEZA SAS, Abogado litigante, especialista en derecho procesal, con énfasis en ciencias políticas y relaciones Internacionales de la Universidad de Libertadores , Candidato a Magister en derecho procesal Universidad Nacional de Rosario – Argentina , Conciliador en derecho formado por la cámara de comercio de Bogotá, distinción a mejor calificación en seminario de derecho internacional privado en Cancún México, catedrático universitario en derecho procesal , mas de 15 años prestando asesoría legal integral a empresas privadas, con experiencia desde el año 2008 en el área del litigio laboral, civil y comercial.

¿Cómo puedo aplicar al beneficio de la ley de insolvencia?

Debes tener dos deudas vencidas a más de 90 días

Presentar la solicitud de insolvencia en la ciudad en donde vive el deudor

Tener más del 50 % de las deudas vencidas a más de 90 días

Deberás esperar máximo 90 días para que se genere el resultado de la negociación

TRABAJAMOS CON BASE EN RESULTADOS

Tu acuerdo de pago lo tendremos en 90 días, te decimos si es viable o no. Para el caso de un embargo o un descuento de nómina, lo suspendemos en 15 días en la mayoría de casos .

Si tienes comentarios, dudas o consultas con respecto a la ley de insolvencia?
NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS